at.cliente@humanizasocialcare.es
HUMANIZA SOCIAL CARE participa en la entrega de los premios SUPERCUIDADORES 2019

HUMANIZA SOCIAL CARE participa en la entrega de los premios SUPERCUIDADORES 2019

Madrid, 27 de septiembre de 2019

Seis cuidadores familiares y profesionales y 20 entidades, entre empresas, asociaciones, medios de comunicación y administraciones públicas han resultado galardonados en la 5ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES a los que han podido asistir los fundadores de Humaniza Social Care doña Carmen Sam y don Manuel Carroza presentando candidatura como empresa sociosanitaria.

La entrega de Premios se celebró ayer en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ante la presencia de más de 250 personas.

El evento, presentado por la periodista Juani Loro, contó con las intervenciones de la excelentísima Sra. Dña. Mª Luisa Carcedo Roces, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; el Señor D. Rafael Puyol Antolín, Presidente del Consejo de Administración de la Universidad Internacional de la Rioja y D. Aurelio López-Barajas, Consejero Delegado de SUPERCUIDADORES. A continuación, se produjo la entrega de premios en un acto alegre y emotivo presidido por la ilustrísima Ana Isabel Lima Fernández, Secretaria de Estado de Servicios Sociales.

En esta 5ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, HUMANIZA SOCIAL CARE tuvo ocasión de trasladar su trabajo de consultoría externa en servicios sociales y sanitarios a la Ilustrísima Ana Isabel Lima quien les trasladó su grato reconocimiento a la labor realizada y trayectoria profesional individual.

Aurelio López-Barajas, organizador de estos premios, afirmó que el objetivo de la empresa es “seguir mejorando para continuar siendo la empresa líder en asistencia y formación sociosanitaria online para los cuidadores, empresas e instituciones que trabajen para el sector sociosanitario y de atención a la Dependencia o se preocupen por la mejora del bienestar social. De igual manera, se comprometió a impulsar los servicios dirigidos a la llamada “Silver Economy”, donde SUPERCUIDADORES ya ha sido empresa pionera en lo que se refiere a crear formación online para aprender a cuidar a las personas mayores.

Humaniza Social Care como estrecha colaboradora de Supercuidadores, seguirá aportando todo su bagaje y experiencia para fortalecer una marca que se ha hecho un referente en el ámbito sociosanitario.

Aportamos más fotos del evento con el fin de que sean de su interés.

Te pareció interesante el artículo?

Cuantas estrellas nos regalas!

Votación promedio / 5. Conteo de votos;

Comparte el artículo!

Lamentables que no haya sido aceptable para ti...

Ayúdanos a mejorar!

Cerrar menú